Phoenix-Spawn on DeviantArthttps://www.deviantart.com/phoenix-spawn/art/Angels-205848182Phoenix-Spawn

Deviation Actions

Phoenix-Spawn's avatar

Angels

Published:
764 Views

Description

Me enfurecen los comerciales de desodorante que están sacando ahora, los ángeles no son así. Tampoco como los dibujo, pero creo estar más cerca.

Aqui tenemos a:

Holly de Little Nicky (Reese Whiterspon.) Es la única película de Adam Sandler que me hace gracia. El personaje de Holly es muy tierno, y se esperaba algo así de quien protagonizó “Legally Blonde”, pero no veíamos su camino al Oscar por ninguna parte XD, ¡sorpresa!

Metatron de Dogma (Alan Rickman). Hasta donde tengo entendido, esa película está prohibida en México. Tuve que aventurarme en peligrosísimos lugares para conseguir una copia, nada más por ver a Alan Rickman. Hasta ahora su aparición me trauma, nuca superare el haberlo visto bajándose los pantalones.

Gabriel de Constantine (Tilda Swinton). Pss, tiraron para el monte en la adaptación, pero si me gustó la película. Fue la primera vez que vi a Tilda Swinton, y todo el tiempo tuve dudas de su género Oo.

Castiel y Balthazar de Supernatural (Misha Collins y Sebastian Roché). Ya he fastidiado a todos mis conocidos con mi crush con Misha Collins y su personaje. Aunque soy fan del Destiel a morir, sinceramente, Balthazar tiene algo que me hace pensar en triángulos amorosos, celos y cosas chidas.

Monica de “Touched by an angel” (Roma Downey). A esta atea y hereje, le encantaba esa serie. Lo mejor era cuando Monica era bañada por una luz y se veía tan bonita. No recuerdo un modelo en particular de algun vestido, pero se me quedó en la cabeza que vestía de blanco.
Image size
1751x811px 398.34 KB
© 2011 - 2024 Phoenix-Spawn
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MariaItzanoid's avatar
muy lindos dibujos, Amo a Alan Rickman en ese personaje, es lo máximo jajaja el trauma se pasará (reconozco que a mi tb. me dio algo :S)y también me encanta el angel de Constantine tiene algo de misterioso y que te atrae a la vez